Los ´Santos´ dejaron el tanque de oxígeno tras vencer por 2-1 a Inti Gas en el campo del estadio Miguel Grau del Callao.
San Martín logró sacar una valiosa victoria de 2-1 ante Inti Gas en el estadio Miguel Grau del Callao y con eso escapa del fantasma de la baja, el mismo que lo complicaba a falta de una fecha.
El panorama se puso turbio para los ´Santos´ con el gol de Óscar Guerra para los ayacuchanos a los 30 minutos, el mismo llegó tras un centro que intentó sacar como pudo la zaga blanca.
San Martín comenzó el segundo tiempo sufriendo y logró el empate con un soberbio cabezazo de Luis Perea tras centro milimétrico de Johnnier Montaño.
El partido fue muy peleado y el empate no le servía a ambos, sin embargo una acción de mano en el área de Inti Gas fue penal para San Martín en la última jugada del partido.
Santiago Silva facturó de penal y sacó la rabia contenida en el festejo que podría salvar a San Martín y mantenerlo en Primera División.
Con este marcador y con un partido menos, San Martín hace 32 puntos en el acumulado y trepa hasta la duodécima casilla del acumulado, mientras que Inti Gas se queda noveno con 40 unidades.
En el Clausura, San Martín hace 11 puntos y deja la última casilla, colocándose en el puesto 15; mientras que Inti Gas está décimo con 17.
Comparte esta noticia