Sebastián Fernández espera debutar con Universitario ante la San Martín

El delantero uruguayo está listo para debutar con la ´U´ luego que su transfer llegó desde México. El ´Chapu´ quiere jugar ante la San Martín.

Sebastián Fernández se quedó con las ganas de vestir la crema ante la Vallejo porque su transfer procedente de San Luis de México no llegó, sin embargo ahora el "Chapu" podrá vestirse de corto ante la San Martín.

"Ayer me comunicaron que había llegado y muy contento, lo vives distinto, ahora sé que estoy habilitado y a la orden, así que muy contento", señaló el atacante uruguayo.

De igual forma, el delantero espera ser titular ante la San Martín: "Por ahora me he movido con el primer equipo, no sé si iré de arranque o no, eso lo decidirá el técnico pero bueno igual estoy muy contento y a la orden para colaborar con lo que sea".

Finalmente, el "Chapu" destacó el triunfo ante la Vallejo y el estilo de juego del cuadro de Ate: "La verdad que se jugó un excelente partido, los que estábamos afuera mirando nos encantó, se jugó muy bien y se ganó que era lo importante".