Selección Peruana
Ricardo Gareca asistió al partido entre Alianza Lima y FBC Melgar. | Fuente: GOL Perú

Este lunes Alianza Lima se mide ante FBC Melgar en el estadio Alberto Gallardo y tuvo la particular visita de Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana.

El 'Tigre' fue visto al llegar al estadio 'celeste' pocos minutos después de iniciado el compromiso entre ambos equipos. Como se conoce, el entrenador de la 'blanquirroja' ha asistido a algunos partidos desde el reinicio de la Liga 1 para hacerle seguimiento de cerca a algunos jugadores.

Entre los principales jugadores observados por Ricardo Gareca están los recientemente convocados a los entrenamientos de la Selección Peruana.

Como se recuerda, en el compromiso entre Alianza Lima y FBC Melgar se encuentran Oslimg Mora (Alianza Lima) y Jesús Pretell (FBC Melgar). Otro convocado fue Paolo Fuentes del conjunto 'rojinegro' pero no se encuentra disputando el encuentro por haber tenido una expulsión en el partido pasado. 

Hasta el momento, Alianza Lima cae por 1-0 ante FBC Melgar con gol de Jesús Pretell en el minuto 22 en el partido por la fecha 10 de la Liga 1. 

Ricardo Gareca asistió al partido entre Alianza Lima y FBC Melgar. | Fuente: GOL Perú