Selección Peruana
Jefferson Farfán | Fuente: FPF

Este domingo se realiza la segunda vuelta de las Elecciones Presidenciales 2021 en el Perú y, por su parte, algunos deportistas han dado a conocer que cumplieron con su deber cívico y llamaron a la ciudadanía a que también lo hagan.

Entre ellos, Jefferson Farfán, delantero de la Selección Peruana y de Alianza Lima, utilizó sus redes sociales para mostrar una imagen suya y enviar un mensaje a los electores para este proceso democrático. 

"Todos a votar", escribió la 'Foquita' a través de su cuenta de Instagram por encima de una imagen suya con el dedo manchado que demuestra que cumplió con su deber en estas elecciones. 

Como se recuerda, Jefferson Farfán se encuentra pasando por una etapa de recuperación tras haberse complicado su lesión en la rodilla izquierda y, por el momento, se mantiene entrenando junto al resto del plantel de Alianza Lima. 

Si bien el futbolista ha comentado que se encuentra mejor de salud, desde Alianza Lima no se ha asegurado que pueda estar disponible para la Copa Bicentenario a iniciar este 10 de junio o para la Fase 2 de la Liga 1 Betsson. 

Selección Peruana
Jefferson Farfán y su mensaje a los peruanos: "Todos a votar" | Fuente: Instagram

NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.