Jefferson Farfán
Jefferson Farfán llegó este año a Alianza Lima. | Fuente: Instagram Jefferson Farfán

Jefferson Farfán no fue convocado a la Selección Peruana para la fecha doble de las Eliminatorias Qatar 2022. Al delantero de Alianza Lima se le recrudeció una lesión en la rodilla derecha ante Sport Boys y de momento no se sabe cuándo regresará a las canchas.

Sobre ello, el administrador de Alianza Lima, Miguel Pons, indicó que Jefferson Farfán ha logrado una "evolución positiva" en su rehabilitación.

"Con Jefferson estamos viendo distintas opciones, lo que tuvo es un golpe, en este momento él está en un periodo de rehabilitación y estamos viendo cómo responde a esto", manifestó en entrevista con radio Ovación.

"Está respondiendo bien pero no puedo adelantar ninguna opinión sobre las acciones a tomar porque estamos viendo su evolución y está teniendo una evolución positiva y eso es favorable”, agregó.

De otro lado, Pons dio a conocer cómo ha sido su trabajo en Alianza Lima desde que tomó las riendas de las administración en febrero pasado.

“A mi entrada al club hubo momentos muy importantes como lo del TAS y la contratación de Jefferson (Farfán). Tuvimos el reto de empezar el año deportivamente con un equipo que no había entrenado lo necesario, no había tenido los partidos de práctica pero felizmente en el plano deportivo los resultados han ido marchando bastante bien, hemos quedado cuartos en la tabla, lo cual es bueno”, culminó.

La 'Foquita' anotó un gol tras seis partidos con Alianza Lima en la Fase 1 de la Liga 1 Betsson.


NUESTROS PODCASTS

Está comprobado que las personas que tuvieron coronavirus pueden reinfectarse tiempo después. ¿Cuánto dura la inmunidad tras el primer contagio? El Dr. Elmer Huerta nos aclara la duda.