Selección Peruana
Juan Carlos Oblitas brindó una conferencia de prensa donde se refirió al momento que atraviesa la Selección Peruana en las Eliminatorias. | Fuente: Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas, concedió una conferencia de prensa virtual donde se refirió a la situación actual que pasa la Selección Peruana en las Eliminatorias a Qatar 2022. Durante el diálogo, el Director Deportivo de la FPF consideró que el equipo nacional tiene que mejorar varios aspectos para seguir con vida en el al proceso clasificatorio al Mundial.

“Creo que el problema pasa en nuestra cabecita. Si recuperamos la humildad, ese espíritu que tuvo ese grupo de jugadores de estar unidos, el nosotros siempre por encima del yo, el camino va a estar bien. Ir al Mundial nos hizo pensar otra cosa. Hay que recuperar la humilidad”, manifestó Oblitas.

“Dejemos de lado que somos mundialistas. Sí, fuimos luego de 36 años. Pero ahora estamos con cuatro partidos y un punto. Dejemos todo ese pensamiento vigorizante. Si somos mundialistas, demostrémoslo como grupo”, agregó.

Luego de disputarse cuatro jornadas de Eliminatorias, el equipo de Ricardo Gareca se ubica en el penúltimo lugar la tabla de posiciones con tan solo un punto. Bolivia en La Paz y Venezuela en Lima serán sus próximos rivales en la fecha FIFA de Marzo.