Liga 1
Liga 1 jugará la fecha 17 el mismo día de Eliminatorias. | Fuente: Liga 1

Este martes se dio a conocer la fecha 17 de la Liga 1 y, para sorpresa de muchos, uno de los días en que se jugará coincide con el 8 de octubre, día en que la Selección Peruana se enfrentará a Paraguay en Asunción por la fecha doble de las Eliminatorias. 

La jornada número 17 se abrirá, justamente, el jueves 8 de octubre con dos partidos, entre Cienciano y Carlos Stein. Mientras que el segundo será entre Deportivo Municipal y Sporting Cristal. 

El segundo día será el viernes 9 de octubre con cuatro encuentros. El primero entre Deportivo Llacuabamba y Sport Huancayo; el segundo entre Ayacucho FC y UTC; el tercero entre Alianza Universidad de Huánuco y UCV; finalmente el cierre será entre Mannucci y FBC Melgar. 

El tercer día de la jornada será el sábado 10 de octubre y tendrá, también, cuatro jornadas, la primera entre USMP y Sport Boys, la segunda entre Cantolao y Alianza Lima, la tercera entre Atlético Grau y Cusco FC; y el cierre de la fecha será entre Universitario de Deportes y Deportivo Binacional. 

Como se recuerda, la Selección Peruana se medirá ante Paraguay en Asunción el viernes 8 de octubre a las 6:30 (hora peruana).