San Martín igualó 0-0 con Sport Huancayo en su último partido del Torneo Clausura. | Fuente: Prensa San Martín

San Martín fue uno de los equipos de la Liga 1 Movistar 2019 más perjudicados en la última convocatoria de la Selección Peruana Sub 23. En total, Nolberto Solano llamó a tres jugadores del cuadro 'santo' (Pedro Ynamine, José Luján y Jordan Guivin) y ninguno de ellos estará disponible para Carlos Bustos con miras al partido frente a Alianza Lima este fin de semana.

Sin embargo, en San Martín no han visto con buenos ojos la decisión de parte de la FPF de liberar a cuatro jugadores de la Selección Peruana Sub 23 para la jornada 11 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar 2019: Ángel Zamudio (Unión Comercio), Brayan Velarde (Universitario), Gerald Távara y Christopher Olivares (Sporting Cristal).

Por ello, la San Martín elaboró un comunicado en el que se pronunciaron al respecto y fue publicado en las redes sociales. En él, la entidad de Santa Anita califica de discriminatoria esta liberación de futbolistas al mencionar que todos los clubes están luchando por cosas importante durante esta instancia de la temporada.

Además, la San Martín aseguró que la FPF no puede seguir permitiendo este tipo de hechos que favorecen a unos equipos y perjudican a otros. De todas formas, los dirigidos por Carlos Bustos están concentrados en el duelo ante Alianza Lima de este domingo 13 de octubre a las 3:30 de la tarde.

¿Qué opinas?