Sport Boys
anunció que no realizará la denominada 'Tarde Rosada' 2022 esta temporada | Fuente: @Sport Boys

Debido al incremento de casos positivos a la covid-19 en nuestro país, Sport Boys decidió cancelar la 'Tarde Rosada 2022'. El cuadro rosado informó a través de sus redes sociales esta medida de fuerza mayor. 

"El Club Sport Boys Association comunica a nuestros hinchas rosados, medios de comunicación y público en general que, este año no se realizará la denominada 'Tarde Rosada'. Nuestro país atraviesa por la tercera ola de contagios por Covid-19, lo que ha provocado que el estado disponga de nuevas restricciones para poder contener la propagación de este virus", indicó el cuadro chalaco a través de sus redes sociales. 

El equipo rosado que dirige Ytalo Manzo se medirá en partido de ida y vuelta frente Ayacucho FC en la Copa Sudamericana, en la cual participará por primera vez. Los compromisos se desarrollarán  entre el 8 y 17 de marzo. El club que resulte ganador accederá a la fase de grupos del torneo.

Sport Boys sigue su preparación

Con el objetivo de llegar con ritmo futbolístico a la Liga 1 Betsson, y al mismo tiempo en la Copa Sudamericana, Sport Boys disputó el último viernes un partido amistoso ante Universitario de Deportes en el Estadio Monumental. El cotejo terminó  4-1 a favor del conjunto 'crema' .

El cuadro porteño, que culminó el torneo en el séptimo lugar con 37 puntos en la tabla de posiciones del acumulado, buscará ser protagonista y para ello se ha reforzado con jugadores experimentados como: Rodrigo Cuba, Edy Rentería, Jesús Barco y Mauro Guevgeozián. Este último futbolista, llega a la 'Misilera' con el objetivo de ser el goleador del equipo.

 


NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.