Camiseta del Sport Boys para la temporada 2022
Camiseta del Sport Boys para la temporada 2022 | Fuente: Sport Boys

Sport Boys presentó este viernes la nueva camiseta que usará en la actual temporada de la Liga 1 y al mismo tiempo en la Copa Sudamericana, certamen internacional que participará por primera vez en su historia y donde intentará meterse en la fase de grupos.

“Hoy se alinearon los Astros en el puerto chalaco. Nueva camiseta oficial 2022. Hecha por Astros para el Sport Boys”, anunció 'La Misilera' a través de sus redes sociales, presentando la indumentaria elaborada por la firma Astro, que se convirtió en patrocinador oficial del cuadro chalaco a finales del año pasado.

La nueva camiseta del Sport Boys mantiene el tradicional color rosado como base, pero se destaca por contar con un diseño de los astros que se ubican en el universo en la parte frontal, que hace referencia a la marca que la fabricó. Los arqueros del conjunto 'porteño' son de tono amarillo y azul.

Asimismo, la 'mica' del primer equipo campeón del fútbol peruano tiene en la parte trasera escrito el año de fundación del club, además de la frase que dice "Los rosados", en alusión a como se le conoce a la escuadra del Callao.

Así luce la parte frontal de la nueva camiseta  del  Sport Boys
Así luce la parte frontal de la nueva camiseta del Sport Boys | Fuente: @Marathon
Así luce la parte frontal de la nueva camiseta  del  Sport Boys
Así luce la parte trasera de la nueva camiseta del Sport Boys | Fuente: @Marathon

¿Dónde comprar y cuánto está la camiseta 2022 del Sport Boys ?

La nueva camiseta de Sport Boys ya está a la venta en la página web de Marathon y el valor de la misma, en la presentación para hombres, tiene un costo de S/ 199.90. Mientras que el de la versión femenina cuesta S/ 169.90. En la tienda online también aparece el modelo para niños, que está valorizada en S/.149.90.

El conjunto chalaco también puso a disposición de sus aficionados el short del modelo actual para hombres, que está a S/. 129.90.


NUESTROS PODCASTS

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.