Sport Boys presentó su camiseta para la temporada 2021
Sport Boys presentó su camiseta para la temporada 2021 | Fuente: Sport Boys

Misterio develado de 'La Misilera'. Sport Boys del Callao dio a conocer este sábado la camiseta principal que vestirá en la temporada 2021 del fútbol peruano.

“Pasado, presente y futuro reflejado en una sola piel rosada”, publicó el cuadro chalaco a través de sus redes sociales, para dar a conocer así la equipación que llevarán en la campaña actual.

La camiseta principal que utilizarán para este año cuenta con un tipo de tela “tejida en punto rectangular, labrada digitalmente para generar una textura de apariencia animal print”, según detallan en su página web.

Entre las características de este modelo se tiene que el borde del cuello es de color negro, que contrasta con la base rosada. A diferencias de presentaciones anteriores, el escudo resalta más, dado que fue “grabado en formato digital”.

 

¿DÓNDE COMPRARLA Y CUÁNTO ESTÁ?

La nueva camiseta de Sport Boys ya está a la venta en la misma página web de la institución. El valor de ella es de S/ 169.00.

Esta indumentaria será estrenada en la Liga 1 Betsson 2021, donde 'La Misilera' integra el Grupo B de la Fase 1, la que se desarrollará por completo en Lima. El equipo a cargo de Teddy Cardama debutará en el certamen midiéndose a la Universidad César Vallejo.

Camiseta de Sport Boys en la temporada 2021
Camiseta de Sport Boys en la temporada 2021 | Fuente: Sport Boys


NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?