El plantel de Sport Boys se encuentra en Rosario donde iniciará este domingo su pretemporada hasta el 17 de enero.
Tras cerrar la contratación de Luis Ramírez como flamante refuerzo para la temporada 2020, Sport Boys alistó malestas y emprendió viaja hacia Argentina. El plantel rosado ya se encuentra en Rosario, donde trabajará hasta el 17 de enero.
"Feliz de haber llegado al Sport Boys, ahora a dar lo mejor de mí. No es necesario hablar cómo fue (mi salida) de Alianza Lima. Lo importante es que estoy aquí, donde quería estar. A Boys le tengo cariño porque una parte de mi vida la hice en el Callao", dijo Luis Ramírez, sobre su llegada a Sport Boys, a radio Rosada.
El plantel de Sport Boys, integrado por 22 jugadores, se alojará en el predio de Newell's Old Boys. El equipo está bajo el mando de Marcelo Vivas. El objetivo de esta temporada es mejor en todo aspecto la campaña del año pasado, en que peleó por no descender toda la temporada.
El último jugador en renovar contrato fue Manuel Tejada, quien se queda en tienda rosada tras la partida de Rodrigo Cuba al Zacatepec en México. El letaral derecho se unirá en las próximas horas al plantel en Rosario.
Comparte esta noticia