Liga 1
Renzo Sheput: "El torneo debería jugarse en Lima, al menos la fase 1" | Fuente: Sport Boys

La Liga 1 2021 está pactada para iniciar este 26 de febrero y bajo el formato de torneo descentralizado. Sin embargo, actualmente se ha declarado que el país vive una segunda ola de contagios por coronavirus que, para algunos, podría poner en duda la modalidad del campeonato.

Por su parte, Renzo Sheput, ex futbolista y actual Gerente Deportivo de Sport Boys, se refirió al respecto: "Si se está hablando de una segunda ola, pienso que se debería jugar en Lima. El año pasado, dentro de todo, se pudo sacar adelante y fue una buena organización jugándose acá", indicó el 'Pincel' en diálogo con Radio Ovación.

"Ahora que no tenemos con exactitud el tema de la vacuna, creo que Lima sería una buena opción para jugar, al menos la fase 1", agregó el ex futbolista.

En tanto a la actualidad deportiva del cuadro chalaco, sostuvo: "El tema de incorporaciones está cerrado, tenemos prácticamente dos jugadores en cada puesto y está también cubierta la bolsa de minutos, por lo que un joven tendrá que estar casi toda la primera fase. Ya el plantel estaría cerrado y estamos viendo 4 o 5 chicos para la bolsa".

"Los chicos han hecho un esfuerzo grande por estar en Boys, muchos sacrificaron el tema económico por lo deportivo. Estamos trabajando en el platel, que es bastante amplio, el tema de la pandemia también es un problema, pero estamos cubiertos", finalizó.