Sport Boys logró vencer en casa por 3-1 al Real Garcilaso con una brillante actuación de Carlos Orejuela que además de marcar dos goles cortó una racha negativa de los "Rosados" que llevaban quince partidos sin ganar.

El partido en el Miguel Grau marcaba el debut como director técnico de Jorge Espejo, que asumió el cargo de técnico del Sport Boys luego de la pésima campaña que inicio Claudio Techera y no pudo recuperar Julio Colina.

En el partido, los "Chalacos" se pusieron en ventaja a los 20 minutos con gol de penal de Carlos Orejuela. Boys no bajó el ritmo y logró ponerse 2-0 arriba en ventaja con anotación de Héctor Cruz Cheng a los 35 minutos.

Antes del término de la primera parte, Andy Pando ratificó su buena campaña y marcó a los 43 minutos el descuento de Real Garcilaso ante una mala intervención del arquero Marco Flores.

En el complemento, el juego fue más trabado y faltaron ocasiones de gol, sin embargo un error del defensa cusqueña propició que Orejuela convierta el 3-1 definitivo para Boys a los 87 minutos.

Esta victoria mantiene la esperanzas de Sport Boys que anhela quedarse en Primera División; el equipo del "Doctor" Espejo suma 29 puntos y está a 9 puntos de Cienciano y a 12 de Alianza Lima.

Por otro lado, Real Garcilaso mantiene el liderato de la Liguilla B con 63 puntos, así como el segundo lugar de la tabla general.