Jonathan Medina compite con Cristian Ortiz por el titularato en el arco de Sport Boys. | Fuente: GolPerú

Sport Boys se encuentra en una situación muy complicada y deben aprovechar más que nunca los partidos en condición de local. Sin embargo, en el duelo frente a la César Vallejo en el estadio Miguel Grau del Callao, el elenco rosado corrió un serio riesgo de estar abajo en el marcador luego de que el árbitro Micke Palomino cobrara un penal a favor del conjunto trujillano.

Al minuto 22 de este cotejo por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar, Jonathan Medina derribó a Santiago Silva en el área de Sport Boys y el referí pitó un penal para la César Vallejo, además de amonestar al portero local. Pese a los reclamos de los futbolistas 'chalacos', el juez principal no cambió su parecer y le permitió a los dirigidos por 'Chemo' del Solar patear desde los doce pasos.

El propio Silva fue el encargado de ejecutar el penal pero, para su mala suerte, este terminó siendo atajado por Jonathan Medina. El guardameta de Sport Boys adivinó la dirección del tiro del delantero uruguayo y, pese a dar rebote, los jugadores de la César Vallejo no pudieron rematar de nuevo en la misma jugada hacia su arco.

¿Qué opinas?