Gracias a:

La tiene clara: Kevin Quevedo reveló dónde le gustaría jugar al dejar Alianza Lima

El atacante de Alianza Lima y de la Selección Peruana aseguró a RPP que su objetivo es salir campeón con el equipo blanquiazul y luego emigrar. Y confesó en qué liga le gustaría jugar.

Descentralizado
Selección Peruana
00:00
Alianza Lima
Kevin Quevedo marcó tres goles en el triunfo ante Cantolao. | Fuente: Club Alianza Lima | Fotógrafo: LUIS NOGUERA

Kevin Quevedo termina su contrato con Alianza Lima en diciembre de este año. Y aunque aún no existe un acuerdo económico para cerrar la renovación, ello no ha influido en su rendimiento. El último fin de semana, incluso, marcó un triplete importante para vencer a Cantolao. 

Pese a los temas contractuales, el atacante del equipo blanquiazul tiene el sueño de alzar el título a fin de temporada. Así lo contó este lunes a RPP, al finalizar su primer entrenamiento con la Selección Peruana. 

"Mis objetivos son salir campeón a fin de año con mi club y, espero Dios quiera, salir al extranjero". "¿Dónde te gustaría jugar?", le preguntamos. "En Brasil", respondió de inmediato. 

Al respecto, complementó que le ilusiona, además, la idea de compartir cancha con Paolo Guerrero. "Sería muy emocionante jugar a su costado, ya que en estos amistosos no está. Paolo es un crack y de hecho me gustaría jugar con él", mencionó.

De todas formas, y como era de esperarse, Kevin Quevedo también aseguró que le gustaría llegar a Europa. "Claro, siempre", respondió. ¿Se quedará en Alianza Lima? El tiempo lo dirá.

Escucha aquí el extracto de la entrevista: