Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Jueves 20 de febrero | "El Hijo del hombre tiene que padecer mucho, tiene que ser condenado por los ancianos, sumos sacerdotes y escribas, ser ejecutado y resucitar a los tres días"
EP 886 • 11:55
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación dijo estar tranquila ante denuncia de ministro del interior
EP 1793 • 31:46
El Club de la Green Card
Licencias en Miami-Dade: menos filas, más rapidez
EP 159 • 01:10

¡Un disparo! Walter Vásquez puso el 1-0 en favor de Sport Boys ante FBC Melgar

Walter Vásquez puso el 1-0 en favor de Sport Boys ante FBC Melgar.
Walter Vásquez puso el 1-0 en favor de Sport Boys ante FBC Melgar. | Fuente: Liga 1

El delantero 'rosado' abrió el marcador al final del primer tiempo en el partido ante FBC Melgar por la fecha 9 en el estadio Alejandro Villanueva.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Este lunes Sport Boys se mide frente a FBC Melgar por la fecha 9 de la Liga 1 en el estadio Alejandro Villanueva y el encargado de abrir el marcador fue Walter Vásquez. 

El gol llegó casi al final del primer tiempo, en el minuto 45+2, una vez que el conjunto chalaco armó una jugada colectiva que culminó con la pelota en los pies de Villagra, quien se filtró hasta el área chica y decidió asistir a Vásquez, quien le pegó en primera al arco de Carlos Cáceda.

Con esta anotación, el cuadro 'rosado' se aventajó por la mínima diferencia y así se fue al entretiempo. Por su parte, el autor del gol ingresó al once titular tras no estar habilitado Sebastián Penco por una tarjeta roja en el partido pasado ante Cusco FC. 

Por su parte, el cuadro de Marcelo Vivas llega de perder ante Cusco FC por 2-0; mientras que el cuadro arequipo también viene de una derrota por 2-0 en manos de Carlos Stein.  

Walter Vásquez puso el 1-0 en favor de Sport Boys ante FBC Melgar. | Fuente: Gol Peú

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA