Mannucci se impone a Boys en el Callao
Mannucci se impone a Boys en el Callao | Fuente: @LigaFutProf

Este domingo Sport Boys cayó goleado por 1-4 ante Carlos A. Mannucci en el estadio Miguel Grau por la fecha 15 de la Liga 1 Betsson 2022 en un encuentro que retorna al triunfo al cuadro trujillano luego de siete fechas sin poder ganar. 

El primer tanto del conjunto trujillano llegó en el minuto 19 del encuentro luego de que se cobrara penal en favor de su equipo y que, si bien en primer momento Javier Núñez lo erró, luego le quedó el rebote para poder abrir el marcador. Luego, en el minuto 47 del tiempo extra del primer tiempo, el mismo jugador sentenció un doblete. 

Ya para la segunda parte, el cuadro trujillano pudo ampliar la ventaja con un tanto de Yuriel Celi en el minuto 57 y de José Rivera en el minuto 69. Sin embargo, el conjunto chalaco pudo descontar en su favor luego de que Nicolás Olviera fue expulsado y se cobrara penal que ejecutó acertadamente Mauro Guevgeozián. 

Con este resultado, Carlos A. Mannucci se ubica en el puesto 15 con 13 unidades, mientras que Sport Boys ocupa el puesto 12 con 18 puntos. 

Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones confirmadas para hoy por Liga 1

Sport Boys: Patricio Álvarez; Luis Garro, Edy Renteria, Cristian Florez, José Bolivar; Luis Ramírez, Tarek Carranza, Mario Palomino; Jesús Chávez, Piero Vivanco y Alexis Blanco.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Mathías Llontop, Nicolás Olivera, José Narváez, Joao Ortíz; Javier Núñez, José María Inga, Gustavo Viera, Yuriel Celi; José Carlos Fernández y Diego Chávez.

Así fue el segundo gol de Javier Núñez de Mannucci ante Boys | Fuente: Gol Perú
Así fue el primer gol de Javier Núñez de Mannucci ante Boys | Fuente: Gol Perú
Autogol de Álvarez o gol de Celi, así fue el tercero de Mannucci | Fuente: Gol Perú

Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Por su parte,el cuadro rosado viene de una importante victoria por 2-1 ante Alianza Atlético de Sullana y buscará continuar con esa buena racha de no perder hace cuatro partidos. Un panorama distinto al de Carlos A. Mannucci que viene de empatar sin goles ante Universitario de Deportes.

El conjunto trujillano no logra ganar hace siete partidos, un mal presente que lo mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Liga 1 con apenas 10 puntos en trece encuentros disputados.

En tal sentido, Sport Boys logró recuperarse en la tabla y de momento se encuentra en el puesto 12 con 18 puntos. Para el encuentro aante Carlos A. Mannucci tendrá la considerable baja de no poder contar con Jostin Alarcón ya que fue expulsado en la fecha pasada.


Sport Boys vs. Carlos A. Mannucci: alineaciones probables

Sport Boys: Patricio Álvarez; Luis Garro, Renzo Revoreado, Cristian Florez, José Bolivar; Luis Ramírez, Tarek Carranza, Mario Palomino; Jesús Chávez, Piero Vivanco y Alexis Blanco.

Carlos A. Mannucci: Manuel Heredia; Mathías Llontop, Nicolás Olivera, José Narváez, Joao Ortíz; Javier Núñez, José María Inga, Gustavo Viera, Yuriel Celi; José Carlos Fernández y Diego Chávez.