Gracias a:

¡Ya es goleada en el Callao! El golazo de Reimond Manco que significó el 3-0 de Sport Boys ante Melgar

Reimond Manco conectó un pase de Juniors Ross con un remate colocado desde afuera del área para ampliar la ventaja de Sport Boys contra Melgar al final del primer tiempo.

Reimond Manco llegó a Sport Boys a mediados de año proveniente de Real Garcilaso. | Fuente: GolPerú

Reimond Manco tuvo una actuación fantástica durante el primer tiempo del partido entre Sport Boys y Melgar en el Callao. Tras asistir a Sebastián Gonzales en el primer gol y provocar el autogol de Ángel Romero a través de un tiro libre, el mediocampista de 29 años se hizo presente en el marcador al convertir el tercer tanto de la 'Misilera' en el encuentro a los '44.

La jugada inició con un desborde por la banda izquierda de Juniors Ross, quien envió un pase hacia atrás que fue conectado por Reimond Manco. En su primer contacto con el balón, 'Rei' ejecutó un tiro de tres dedos que no pudo ser desviado por el portero Carlos Cáceda y así marcó la tercera diana de Sport Boys durante la etapa inicial.

De esta manera, Reimond Manco marcó su tercer gol en el presente año y su segundo vistiendo la camiseta de Sport Boys. Tras su incorporación al elenco rosado proveniente de Real Garcilaso, el volante limeño le anotó a Deportivo Municipal y ahora volvió a convertir en este importante partido frente a Melgar en la búsqueda de no perder la categoría de la Liga 1 Movistar.

Así fue el gol de Reimond Manco ante Melgar. | Fuente: GolPerú
¿Qué opinas?