Alec Deneumostier jugó el último Sudamericano Sub 20 con la Selección Peruana. | Fuente: Prensa Melgar

El Torneo de Reservas ya está entrando a la recta final y uno de los equipos que busca terminar dentro de los dos primeros lugares con la finalidad de darle puntos al primer equipo es Melgar. Por lo tanto, por la fecha 14 del certamen, el cuadro arequipeño jugó un duelo importante frente al Sport Boys en condición de visitante.

Sin embargo, el cotejo, que terminó 2-1 a favor de Sport Boys, fue marcado por un hecho al minuto del primer tiempo: la expulsión de Alec Deneumostier. Esta, según lo informado por Melgar a través de sus redes sociales, se dio después de que el defensor haya reclamado una falta tras recibir un golpe que provocó la rotura de su ceja izquierda.

Y más allá de expresar su malestar por las redes, Gustavo Vivanco, gerente deportivo de Melgar, criticó el accionar del referí Jasmani Chambi. "El árbitro dice que lo expulsa porque le mentó la madre, cuando en realidad Alec Deneumostier le dijo todo ensangrentado y repleto de importencia 'no cobras ni m...'", dijo a Ovación.

Con este marcador, Melgar se mantiene en el cuarto lugar del Torneo de Reservas con 61 unidades. El elenco 'dominó', incluso, podría ser superado por Universitario de Deportes en caso derroten a Deportivo Municipal este fin de semana.

¿Qué opinas?