Sport Boys vs. San Martín se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura. | Fuente: Liga 1 Movistar - Twitter

Sport Boys sumó un gran punto ante San Martín por la fecha 12 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. El encuentro, que terminó con polémica, se jugó en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Las figuras del encuentro para San Martín fueron el volante Jairo Concha y el portero Diego Penny. Por su parte, Sport Boys tuvo al guardamenta Jonathan Medina y el delantero Reimond Manco, quien ingresó al minuto 62.

La polémica del partido se dio al minuto 42, cuando Concha anotó un gol, pero el línea levantó la bandera. El árbitro del encuentro Kevin Paolo Ortega anuló el tanto, pese a que el jugador no se encontraba en posición adelantada.

Sport Boys empató 0-0 con San Martín por la jornada 12 del Torneo Clausura de la Liga 1. Ambos equipos se juegan el descenso, pues se encuentran en los últimos puestos de la tabla de posiciones acumulada.

Resumen del partido entre Sport Boys y San Martín. | Fuente: GOLPerú

Sport Boys vs. San Martín: alineaciones confirmadas

Sport Boys: Jonathan Medina; Manuel Tejada, Paolo de La Haza, Adán Balbín, Pedro García; Piero Ratto, Eduardo Uribe, Claudio Torrejón, Jesús Chávez; Sebastián Penco, Sebastián Gonzales.

San Martín: Diego Penny; Saúl Salas, José Luján, Marcos Delgado, José Bolivar; Jordan Guivin, Sunday Afolabi, Oslimg Mora, Jairo Concha, Yamir Oliva; Nicolás Figueroa.

Estadio: Miguel Grau del Callao.

Sport Boys vs. San Martín: transmisión minuto a minuto

Sport Boys vs. San Martín se enfrentan por la fecha 12 del Torneo Clausura | Fuente: RPP Noticias

LA PREVIA

Sport Boys vs. San Martín EN VIVO | Hoy sábado 19 de octubre desde las 8:00 p.m., los rosados reciben a los santos. No te pierdas este emocionante encuentro de la Liga 1 Movistar. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Sport Boys vs. San Martín

Sábado 19 de octubre a las 8:00 p.m.

Lugar

Estadio Miguel Grau del Callao.

¿Qué opinas?