Jorge Bazán fichó a inicios por Sport Huancayo tras dejar las filas de UTC. | Fuente: GolPerú

Sport Huancayo derrotó 2-1 a UTC por la sexta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar para continuar como líder del campeonato con trece unidades. Con goles de Jorge Bazán a los '43 y Manuel Corrales a los '77, los dirigidos por Carlos Ramaciotti hicieron valer su condición de local y lograron superar a la escuadra cajamarquina, que descontó a través de Kevin Ruiz al minuto 69.

Justamente, el propio Jorge Bazán fue el responsable de convertir el primer tanto de Sport Huancayo en los minutos finales de la etapa inicial por intermedio de un fortísimo remate de media distancia. Después de un despeje corto de la defensa de UTC en un tiro de esquina, 'Coco' recepcionó el rebote y en su primer contacto envió un tiro hacia el pórtico de Erick Delgado que se terminó metiendo al ángulo superior derecho.

De esa manera, Jorge Bazán empezó a construir el camino para que Sport Huancayo sume los tres puntos en su partido contra UTC en el estadio IV Centenario de Junín. Además, el mediocampista de 28 años llegó a los tres goles en el año con el elenco huancaíno en la Liga 1 Movistar, después de haberle anotado anteriormente a Unión Comercio y la Academia Cantolao.

¿Qué opinas?