Descentralizado
Escucha las palabras de Jorge Cazulo.
00:00
Jorge Cazulo ha jugado 30 partidos con Sporting Cristal en la Liga 1 Movistar 2019. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Sporting Cristal sufrió una de sus derrotas más duras del año contra Binacional en Juliaca. Al perder por 4-1 a manos del cuadro puneño, el cuadro rimense perdió la chance de ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar pero en los vestuarios se encontraron con otra noticia desagradable: no había agua caliente para bañarse.

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, dio a conocer este hecho en rueda de prensa al mencionar que se retiraron del estadio Guillermo Briceño sin asearse. El 'Piqui' pidió la ayuda de las autoridades en ese aspecto al considerar que debe haber una mayor empatía hacia los jugadores.

"Hay que darle mérito al rival. Agradecemos a la gente de Puno porque nos han recibido muy bien, pero también queremos hacerle un pedido a las autoridades. Nosotros como jugadores venimos y hacemos nuestro mejor esfuerzo, pero nos vamos sin bañar porque no hay un caliente. Ojalá tengan un poco más de empatía y cuiden al futbolista, eso no cuesta tanto", dijo.

Con este resultado, Sporting Cristal se enfrentará a Alianza Lima en la semifinal de los playoffs por el título de la Liga 1 Movistar. El ganador de esa llave se verá las caras con el Binacional de Roberto Mosquera en la tan ansiada final.

¿Qué opinas?