Roberto Mosquera:
Roberto Mosquera: "Es improbable que Christopher Olivares vuelva a jugar este año" | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Alex Melgarejo

Roberto Mosquera, técnico de Sporting Cristal, habló en conferencia de prensa sobre el presente y futuro del delantero Christopher Olivares, quien sufrió una lesión en la rodilla en el pasado mes de mayo y desde entonces no ha vuelto a jugar. Al parecer, el escenario no es favorable en tienda rimense.

"Creemos que es improbable que Christopher Olivares vuelva a jugar este año. Eso es lo que hemos presupuestado. Con gente joven como él, nunca se sabe cómo son este tipo de lesiones. Vamos a hablar con la directiva en estos días sobre ello, pero no vamos a modificar el orden económico del club. Si queremos ser autosostenibles, tenemos que tener cuidado con la parte económica. Yo quisiera que vengan dos jugadores, pero sino pontenciaremos a los jugadores que tenemos. Debemos seguir un orden acordado", dijo el estratega nacional.

Como se recuerda, el pasado 2 de mayo en el partido ante Alianza Lima, Christopher Olivares tuvo que dejar el campor por un fuerte dolor en la rodilla derecha. Tras los exámenes realizados, se determinó que el jugador de 22 años había sufrido un esguince y que en principio no necesitaría pasar por el quirófano. 

De momento, se desconoce si el delantero será intervenido y su vuelta a los entrenamientos todavía es una incógnita. El mismo Roberto Mosquera anunció en la conferencia que espera el informe final del departamento médico para conocer el estado de la lesión.

.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 34 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.