Johan Madrid
La renovción de Johan Madrid sería por dos años. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Uno de los temas que ocupa mucho tiempo para Sporting Cristal es la renovación del defensor Johan Madrid. Una vez acabada la Liga 1, la dirigencia rimense inició las conversaciones para ampliar el vínculo del jugador y todo hace indicar que la historia tendrá un final feliz para todos.

Según pudo conocer RPP Noticias, Sporting Cristal tiene asegurada la renovación de Johan Madrid. Desde hace días se trabajaba para encontrar un acuerdo por los próximos dos años y todo hace indicar que así será. En su momento, el jugador había recibido un sondeo por parte de la Universidad César Vallejo, sin embargo, siempre priorizó quedarse en La Florida y así será, además que el técnico Roberto Mosquera y su comando técnico habían dado su aprobación para la ampliación de contrato.

Johan Madrid, habitualmente lateral derecho, no es titular indiscutible en Sporting Cristal, pero es un jugador muy versátil que puede ocupar varios puestos en la defensa. También puede jugar como lateral izquierdo, zaguero central o líbero en línea de cinco.

Formando en las divisiones menores del club, Johan Madrid apareció en el 2018 y desde entonces siempre ha sido considerado por los entrenadores que pasaron por el club. Además, dentro de la interna es uno de los jugadores considerado como referente y siempre se entrena al máximo.

Johan Madrid
Johan Madrid fue campeón con Sporting Cristal en el 2018 y 2020 | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.