Universitario
Universitario empezó pretemporada en Campo Mar | Fuente: Universitario

Comienzan los trabajos. El plantel de Universitario de Deportes se presentó este martes en Campo Mar para dar inicio a sus entrenamientos correspondientes a la pretemporada 2022, poniendo la mira en la próxima Liga 1 Betsson y la Copa Libertadores, donde apuntan llegar a la fase de grupos.

A través de sus redes sociales, el club merengue resaltó las condiciones de sus instalaciones en las que destacan mensajes alusivos a la institución. Cabe apuntar que todo el tiempo de pretemporada se realizará en la sede de Campo Mar.

Al frente del primer día de trabajos estuvo el entrenador uruguayo Gregorio Pérez y su comando técnico, quien se rencontró con los futbolistas luego del periodo de vacaciones.

 

Universitario ya trabaja con miras al 2022

Los uruguayos Hernán Novick, Federico Alonso y Luis Urruti se presentaron para la primera sesión en la sede de playa. También estuvo el panameño Alberto Quintero, quien busca concretar su nacionalización peruana.

Alfonso Barco y Joao Villamarín, los fichajes hasta el momento oficializados en la ‘U’, también acudieron al día inicial de pretemporada, donde principalmente se realizó trabajos en el gimnasio.

Universitario de Deportes presentará ante su hinchada al plantel de la temporada 2022 en la ‘Noche Crema’, que se realizará en el Estadio Monumental el sábado 8 de enero.


NUESTROS PODCASTS

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.