Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Sporting Cristal: las principales conclusiones tras el primer amistoso de la pretemporada

Alejandro Hohberg fue titular en el partido de práctica
Alejandro Hohberg fue titular en el partido de práctica | Fuente: Sporting Cristal

Finalmente, Sporting Cristal pudo disputar su primer amistoso en la pretemporada. Fue con victoria por 7-0 sobre la Sub 18 y acá te contamos todas conclusiones que encontró el comando técnico rimense.

El pasado sábado el plantel de Sporting Cristal pudo disputar su primer encuentro amistoso de la pretemporada. Fue victoria por 7-0 ante la Sub 18 de Jorge Cazulo y aunque el marcador se hizo demasiado holgado, el comando técnico ya recogió las principales conclusiones sobre este encuentro. La idea, es llegar en las mejores condiciones al inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores.

El once que alineó el técnico Roberto Mosquera fue con Solís; Madrid, Villalta, Merlo, Lutiger; Soto, Sosa, Hohberg; Pacheco, Liza y Olivares. Claramente un equipo con muchas novedades porque hay jugadores titulares que están con la Selección Peruana. Entonces, durante el partido tuvieron la chance de anotar jugadores como Soto (2), Sosa, Hohberg (2), Liza y Olivares. Según pudo conocer RPP Noticias, la respuesta que encontró el comando técnico fue más que positiva y te la contamos a continuación.

En defensa, reapareció a buen nivel Benjamín Villalta (fue operado de la rodilla) y Rafael Lutiger (viene de Mannucci) hizo un buen partido jugando incluso de lateral, siendo central. El mediocampo, totalmente nuevo con los nombres mencionados lineas arriba, no tuvo problemas para manejar los hilos del equipo. Esta vez Hohberg jugó más retrasado y cumplió. Diego Soto fue el volante 'tapón' y Leandro Sosa su acompañante.

Finalmente, el tridente de ataque conformado por Pacheco, Olivares y Liza respondió a la perfección. A esto, se espera también que en los próximos días pueda tener minutos el atacante colombiano Jhon Jairo Mosquera.

A falta de confirmación oficial, Sporting Cristal jugará un último encuentro amistoso este miércoles 19 ante la Academia Deportiva Cantolao.

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué es la "Flurona"?

En Israel se detectó el primer caso de "Flurona", es decir un contagio de covid-19 e influenza a la vez. ¿Cómo se produce esto y cuál es el nivel de gravedad? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA