Sporting Cristal
Brenner Santos tiene 28 años. | Fuente: Difusión.

Luego de confirmar al técnico Tiago Nunes y la renovación de algunos elementos, la atención en Sporting Cristal estaba centrada en encontrar al centrodelantero extranjero para la fase previa de la Copa Libertadores y la Liga 1. Así, el nombre que resalta entre todos los acercados, es el del brasileño Brenner Marlos Varanda de Oliveira.

Según pudo confirmar RPP Noticias, Brenner Marlos es el atacante que quiere Sporting Cristal y las negociaciones se encuentran en su etapa final. La idea es que firme un contrato por un año con opción a renovarlo de acuerdo a su rendimiento. La última parte de la temporada estuvo jugando en el Ituano de la Serie B de Brasil, donde registró tres goles en nueve partidos.

Brenner Marlos es un delantero brasileño de 28 años (1994) y 1.82 de estatura. Ha paseado su fútbol por clubes como Juventude, Internacional, Botafogo, Goiás, Avaí y Fagiano Okayama de Japón. Actualmente se encuentra en calidad de libre.

Tras cerrar el fichaje de Brenner Marlos, Sporting Cristal espera concretar también la contratación de un defensor central extranjero. Por ahora, las únicas contrataciones oficiales son los jóvenes mediocampistas Adrián Ascues y Jostin Alarcón.