Alejandro Duarte
Alejandro Duarte debutó con Juan Aurich en el 2012. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

Luego del empate ante la Academia Cantolao (2-2) el pasado sábado, el plantel de Sporting Cristal tuvo libre el día domingo y en ese contexto, ha aparecido en las redes sociales una fotografía del arquero Alejandro Duarte, vestido con indumentaria deportiva y en lo que parece ser un torneo de fútbol.

En la imagen se puede ver al arquero titular de Sporting Cristal luciendo también botines de fútbol y en lo que aparentemente es un campo de césped sintético. En ese sentido, RPP Noticias pudo conocer con exactitud qué medida ha tomado el club rimense con el golero de 28 años.

Los detalles

El mismo Alejandro Duarte pudo conversar con el técnico Roberto Mosquera, quien entendió la falta de su dirigido. Luego de escuchar el descargo del jugador, el entrenador elevó a la directiva su informe por lo sucedido y con la recomendación de una multa correspondiente al contrato vigente del futbolista y en relación a la buena conducta que siempre ha mostrado el arquero.

Así, el tema ha quedado zanjado. Alejandro Duarte entrena con total normalidad en Sporting Cristal y sin ningún inconveniente. El plantel está más unido que nunca y se prepara de la mejor manera para el encuentro del sábado 13 (11:00 am) ante Carlos Stein en el Alberto Gallardo.

Alejandro Duarte
Alejandro Duarte llegó el año pasado a Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo