Una situación tensa se vivió en las instalaciones de La Florida cuando un grupo de barristas ingresó para hablar con los jugadores.
Un grupo de barristas de Sporting Cristal irrumpieron en los entrenamientos de La Floria para tener una charla con los jugadores a raíz de la penosa actuación en la Copa Libertadores.
Cerca de 20 y 25 hinchas ingresaron a las prácticas y le hicieron sentir su pesar al comando técnico y jugadores por el bajo nivel que mostró el equipo en el torneo continental y que le costó la eliminación. La conversación no fue del todo pacífica. Al contrario, se pudieron escuchar palabras subidas de tono.
Los reclamos estaba dirigidos hacia el DT Mariano Soso, a quien señalan como el principal responsable del mal juego que viene presentando Sporting Cristal. El volante Jorge Cazulo tuvo que intervenir al notar que la situación se iba 'calentando'. Sin embargo, los hinchas también le reclamaron al 'Piqui' y a otros futbolistas como el golero Diego Penny.
Después de este episodio, los barristas permanecieron a ver los entrenamientos hasta que fueron retirados por efectivos de la Policía Nacional. Ningún jugador 'rimense' declaró sobre lo sucedido.
Comparte esta noticia