Carlos Benavides, presidente de Sporting Cristal. | Fuente: Sporting Cristal

El presidente de Sporting Cristal, Carlos Benavides, se refirió a la posible venta de Gabriel Costa (28 años) al Colo Colo en entrevista con RPP Noticias. Señaló que la operación superaría el millón de dólares por el 80% del pase del delantero peruano más el pase de Christofer 'Canchita' Gonzales.

“A Gabriel (Costa) le han hecho una oferta super ventajosa. Él está con disposición de poder ir porque son números que no se manejan en el fútbol peruano. La intención del club es no frustrar la carrera de los jugadores”, señaló en el programa Fútbol como Cancha.

“Es difícil truncar una operación así, también para el club. En la operación de Gabriel está incluido ‘Canchita’ Gonzales. Estamos hablando de una operación que está arriba de un millón de dólares solo en el tema de dinero, más en lo que se refiere en valorizar al jugador. Es una operación que no es pequeña para el fútbol peruano, es algo grande”, agregó.

En otro momento, el titular Sporting Cristal admitió que ya piensa en los reemplazos de Marcos López y Costa. “Estamos abocados que sea una transacción importante para el club y que permita traer un refuerzo de nivel para reemplazarlo (a Costa)”, sostuvo.

Carlos Benavides también informó que reforzarán con 3 o 4 jugadores el plantel de Sporting Cristal. Además se confirmó que el 'Día de la Raza Celeste' será el domingo 3 de febrero en el Alberto Gallardo.

¿Qué opinas?