Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El poder en tus manos
EP196 | INFORMES | Elecciones 2026: economías ilegales podrían financiar hasta 2300 campañas presidenciales
EP 196 • 03:34
Informes RPP
No solo buscan oro: Minería ilegal de cobre avanza en el sur del país
EP 1301 • 06:00

Carlos Lobatón volvió a Sporting Cristal: trabajará en las divisiones menores

Carlos Lobatón de regreso a Sporting Cristal.
Carlos Lobatón de regreso a Sporting Cristal. | Fuente: RPP Noticias

Se confirmó que Carlos Lobatón volverá a Sporting Cristal, pero en un cargo administrativo. El club celeste le organizará su partido de despedida como futbolista.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Carlos Lobatón retornó a Sporting Cristal, pero en un cargo administrativo. El gerente general del celeste, Alfonso García Miró, confirmó en conferencia de prensa que ‘Loba’ se retira del fútbol y que asumirá una nueva función en la estructura en el club.

“Hablé con muchos equipos las últimas semanas, y tomé la decisión de quedarme en mi casa el último día del año”, declaró Lobatón, que hace unas semanas se despidió de Sporting Cristal a través de las redes sociales.

“Desde que entré en la mañana y me encontré con muchas personas, me di cuenta que esta sigue siendo mi casa”, agregó.

Lobatón reconoció que será difícil ya no volver a jugar como futbolista. “Va a ser difícil sacarme ese chip que tengo desde los 7 años de estar en la cancha, igual voy a pedir seguir entrenando con algunas divisiones menores para no sentir tan fuerte el cambio”, indicó.

Finalmente, el exjugador Cienciano y Sport Boys señaló que su partido de despedida será entre junio y julio próximo. “La despedida está planeada para junio o julio, tenemos que ver que no se cruce con ninguna actividad deportiva importante, como el torneo o la Copa América”, culminó.

Carlos Lobatón con Alfonso García Miró.
Carlos Lobatón con Alfonso García Miró. | Fuente: RPP Noticias - Ángel Flores

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA