Sporting Cristal
Jared Ulloa tiene 18 años | Fuente: Sporting Cristal

El delantero piurano Jared Ulloa, 18 años, tiene un nuevo reto en su carrera. Sporting Cristal anunció que cedió a préstamo al jugador al Valour FC de Winninpeg de Canadá. 

El futbolista nacional, que firmó hace una semanas su contrato profesional, se va sin haber debutado con la camiseta celeste en la Liga 1 Movistar. Ulloa pertenecía al equipo de reservas, pero la temporada pasada no se realizó.

"El Club Sporting Cristal tiene el agrado de anunciar el préstamo de nuestro jugador Jared Ulloa al Valour Football Club de Winnipeg de la Canadian Premier League hasta diciembre de 2021", anunció Sporting Cristal a través de sus redes sociales. 

"Ulloa es categoría 2022 y fue Campeón del Torneo de Reservas en dos ocasiones. Nos sentimos muy felices por Jared en esta nueva etapa", finaliza el comunicado. 

Jared Ulloa tiene contrato profesional con Sporting Cristal hasta finalizar el 2022.

El Valour FC le dio la bievenida a Jared Ulloa a través de sus redes sociales. 

"Estamos encantados de darle la bienvenida a Jared a nuestro club de fútbol". dijo el jefe de entrenadores del Valour FC, GM Rob Gale. “Jared fue un jugador del primer equipo con un club poderoso, 20 veces campeón peruano, y demuestra que tiene mucho potencial. Esperamos continuar desarrollando su juego aquí en Canadá frente a una base de fanáticos apasionados", comentó. 

.