Ray Sandoval fue separado de Sporting Cristal
Ray Sandoval fue separado de Sporting Cristal | Fuente: Andina

Sporting Cristal decidió separar de su plantel al futbolista Ray Sandoval, luego que el último fin de semana estuviera involucradro en un hecho dentro del horario de toque de queda y manejando un vehículo tras haber ingerido alcohol.

Al respecto, el entrenador de fútbol César ‘Chalaca’ Gonzales se pronunció poniéndose en contra de la determinación del club, afirmando que debía ser apoyado.

"Yo personalmente, muy a lo ‘Chalaca’ Gonzales, no estoy de acuerdo con la sanción a Ray Sandoval. Nosotros no hemos nacido para andar sancionando jugadores. Nosotros hemos nacido para apoyar jugadores", aseguró el técnico en entrevista con 'Movistar Deportes’.

"Esto pasa, en dos o tres días más, pasa. Y si habría que castigar, yo castigo a los del departamento psicológico del club. ¿Por qué no lo trabajaron bien si sabían que era un chico problema? Al departamento social, ¿por qué no lo trabajaron bien?", acotó Gonzales.

"Fue un error que los chicos cometen. Lo ha cometido (Johan) Sotil, lo ha cometido (Cesar) Cueto, lo ha cometido (José) Velásquez. Yo he estado en Alianza Lima y he jugado con ellos muchos años. Fui campeón con ellos. Cometemos errores, los errores pasan de dos, tres, cuatro, a cinco días", dijo.

Ray Sandoval llegó en condición de préstamo a Sporting Cristal este año proveniente de Monarcas Morelia. En 2020 participó en cino partidos con los celestes.