Ray Sandoval
Ray Sandoval protagonizó hechos de violencia al ser intervenido por la Policía Nacional. | Fuente: RPP

La Policía Nacional del Perú (PNP), intervino la noche del sábado al delantero de Sporting Cristal, Ray Sandoval, al conducir en presunto estado de ebriedad en Lince en pleno toque de queda.

En el momento de la intervención, aproximadamente a las 11:00 p.m. el futbolista se encontraba con su pareja Andrea Miranda al interior de su vehículo.

De acuerdo a la información policial, Ray Sandoval desprendía un fuerte olor a alcohol e intentó cubrir su rostro para que no lo identificaran.

Como se recuerda el Decreto Supremo Nº 135-2020-PCM, que prorroga el Estado de Emergencia Nacional a consecuencia de la COVID-19 hasta el 31 de agosto, establece la inmovilización social obligatoria de las personas en sus domicilios en Lima desde las 10:00 p.m. hasta las 4:00 a.m.

Además, durante su traslado a la comisaría de Lince, el delantero empujó a los periodistas que se encontraban en los exteriores del local y agredió a camarógrafos en el lugar.

Horas después, el modelo Sebastián Lizarzaburu llegó hasta la comisaría para denunciar al futbolista por haber dañado el vehículo de su madre.

"Va al estacionamiento de mi casa a romper una ventana, borracho todavía, ahí está la promesa del fútbol peruano", indicó el modelo en una historia en su cuenta Instagram.

Fuentes de RPP Noticias señalaron que Ray Sandoval pasó por la prueba de dosaje etílico, pero hasta el momento se desconoce el porcentaje exacto de la cantidad de alcohol que tenía en la sangre.

Intervención a Ray Sandoval
Sebastián Lizarzáburu grabó el momento de la intervención a Ray Sandoval y lo compartió en su cuenta Instagram. | Fuente: Instagram de Sebastián Lizarzáburu

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.