Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Sporting Cristal emitió comunicado sobre incidentes en el estadio Monumental

Sporting Crital venció 2-1 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental.
Sporting Crital venció 2-1 a la Universidad San Martín en el Estadio Monumental. | Fuente: Sporting Cristal | Fotógrafo: Álex Melgarejo

A través de un comunicado, Sporting Cristal se pronunció sobre los actos vandálicos que realizaron algunos barritas en las instalaciones del estadio Monumental.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Sporting Cristal emitió un comunicado en el que rechaza de manera categórica los actos vandálicos de algunos barristas en el estadio Monumental de Universitario de Deportes durante el encuentro ante la Universidad San Martín por el Torneo Clausura de la Liga 1.

"Luego de conocer la identidad de la persona responsable, se ha procedido a suspender el acceso de dicha pesona al Estadio Alberto Gallardo, como medida correctiva y preventiva frente a un acto de violencia que no se permitirá en ninguna de sus formas", dice una primera parte del comunicado.

Además, Sporting Cristal también asegura que se comunicó de inmediato con la directiva de Universitario para darles a conocer su posición. "Nos comunicamos con la Administración del club Universitario de Deportes con el objetivo de expresar nuestro absoluto rechazo a la violencia y dejando muy en claro que esos actos no representan a nuestra institución".

¿Qué ocurrió en el estadio Monumental?

Algunos barristas ocasionaron daños en la puerta de ingreso del estadio Monumental rompiendo un banner y algunas insignias de la 'U' ubicadas en el recinto deportivo. 

"El club arrendó el estadio al club San Martín, con el fin de generar ingresos y contribuir al fútbol peruano que carece de infraestructura deportiva. Estos objetivos se han visto manchados por hechos deplorables que siguen dañando la sana competencia y el espectáculo deportivo", indicó Universitario tras lamentar los hechos.

Sporting Cristal jugará este domingo 28 (1:15 pm) ante la Universidad César Vallejo en el Estadio Alberto Gallardo.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Más sobre Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA