Miguel Araujo ha jugado 17 partidos con la Selección Mayor Peruana. | Fuente: Prensa FPF

Todo indicaba que Miguel Araujo iba a tener su segunda experiencia en el fútbol europeo después de no continuar en Talleres de Córdoba. Sin embargo, a pesar de contar con varias propuestas, el zaguero central de la Selección Peruana sigue sin conseguir equipo y no suma minutos de juego desde la goleada por 5-0 recibida ante Brasil en la Copa América 2019.

En este escenario, se decía que Sporting Cristal era uno de los clubes en los que podría recalar Miguel Araujo. Incluso, estos rumores empezaron a crecer teniendo en cuenta que el ex-Alianza Lima es representado por AGREF, la empresa de la que es dueña uno de los socios de Innova Sports, compañía que hace poco compró la institución bajopontina.

En diálogo con 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias, Joel Raffo, uno de los socios fundadores de Innova Sports, fue consultado acerca de la posibilidad de que Miguel Araujo llegue a Sporting Cristal. Y para la mala suerte del futbolista de la Selección Peruana, el directivo rimense descartó esa opción por completo.

Por lo tanto, Miguel Araujo tendrá que esperar a que se abra el libro de pases en Perú y Europa a inicios del próximo año para conseguir un nuevo equipo. A no ser que haga un precontrato antes de enero, el defensor de 24 años continuará siendo un agente libre.

¿Qué opinas?