Gracias a:

Después de 15 años: Carlos Lobatón confirmó su partida de Sporting Cristal

Con un comunicado en sus redes sociales, Carlos Lobatón confirmó que no seguirá en Sporting Cristal y que para la próxima temporada estará jugando en otro equipo.

Después de 15 años: Carlos Lobatón confirmó su partida de Sporting Cristal | Fuente: Facebook Sporting Cristal

Con un comunicado en sus redes sociales, Carlos Lobatón confirmó que no seguirá su carrera profesional en Sporting Cristal y que el próximo año paseará su fútbol en otro equipo.

"Quiero agradecer a todas las personas que me brindaron su cariño a lo largo de estos 15 años en el club Sporting Cristal. Seguiré mi camino dispuesto a seguir soñando despierto como cuando era niño, tratando de dar alegria en otro club. Siempre los llevare en mi corazón", fue el comunicado del volante de 39 años.

Carlos Lobatón llegó en el 2005 a Sporting Cristal procedente de Cienciano por pedido del técnico José 'Chemo' Del Solar. Con el cuadro rimense supo hacerse titular indiscutible en el equipo titular, se hizo capitán y logró obtener cinco campeonatos nacionales. Registró 520 partidos y 106 goles.

Según pudo conocer RPP Noticias, Carlos Lobatón planea seguir jugando en Lima y no en provincia. En ese sentido, se descarta lo de ir a la Universdad César Vallejo, equipo que por ahora no contempla hacerse con los servicios del experimentado jugador.

¿Qué opinas?