Ray Sandoval no juega un partido oficial desde el 5 de abril. | Fuente: Prensa Monarcas Morelia

Ray Sandoval no tuvo acción con Monarcas Morelia durante los últimos siete meses del año pasado tras sufrir la rotura de su ligamento de la rodilla derecha en un partido frente a Puebla. Sin embargo, después de completar su proceso de recuperación, el delantero peruano estuvo entrenando con sus compañeros en la pretemporada de la 'Monarquía'.

A pesar de encontrarse en óptimas condiciones, Monarcas Morelia decidió no contar con Ray Sandoval para el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX. Por lo tanto, el atacante de 24 años analizó una serie de opciones -en medios mexicanos se hablaba del fútbol peruano- y parece que continuará su carrera en Sporting Cristal.

El propio Ray Sandoval se despidió de sus compañeros del Monarcas Morelia a través de su cuenta de Instagram. "Hasta pronto", fue el breve mensaje publicado por el jugador nacido en Lima. Además, varios de los futbolistas del cuadro azteca también le desearon lo mejor por intermedio de historias en la misma red social.

De sellar su vuelta a Sporting Cristal, Ray Sandoval regresaría al club rimense después de dos años. De la mano de Mariano Soso, el 'Rayo' salió campeón nacional en el 2016 y ahora será dirigido por Manuel Barreto. No obstante, se desconoce si se trata de una transferencia definitiva o un préstamo.

Ver esta publicación en Instagram

Hasta pronto 💪🏽🙏🏽⚽️

Una publicación compartida de Ray Sandoval (@raysandoval_oficial) el

¿Qué opinas?