Sporting Cristal: Gabriel Costa fue operado con éxito

Gabriel Costa fue operado con éxito tras romperse los ligamentos cruzados en el partido frente a UTC. El uruguayo estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses.
Gabriel Costa sufrió una rotura de ligamentos tras el encuentro frente a UTC | Fuente: Instagram

Gabriel Costa fue operado con éxito tras la lesión sufrida frente a UTC. El volante uruguayo sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla derecha luego de patear el talón del colombiano Henry Solís en el partido frente al equipo cajamarquino.

Mediante su cuenta de Instagram, el exvolante de Alianza Lima agradeció el apoyo mostrado tras la operación. “Quiero agradecerle a todos por el apoyo que me brindan me emociona mucho y que Dios los bendiga a todos.”, añadió.

‘Gabi’ estará fuera de las canchas de 4 a 6 meses, por lo que se perderá lo que resta del Apertura y gran parte del torneo Clausura con el conjunto rimense.

Quiero agradecerle a todos por el apoyo que me brindan me emociona mucho y que dios los bendiga a todos..

Una foto publicada por Gabriel Costa (@gabriel.costa25) el

El refuerzo esperado

Gabriel Costa llegó este año al conjunto de Sporting Cristal procedente de Alianza Lima. El uruguayo jugó en el equipo de La Victoria entre los años 2014 y 2015. Junto al volante, también llegaron Alfredo Ramúa, Santiago Silva y Jair Céspedes como refuerzos celestes para la presente temporada.


¿Qué opinas?