Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Dina Boluarte se negó a revelar su secreto bancario y Harvey Colchado fue removido: ¿Una venganza política?
EP 175 • 04:37
El Club de la Green Card
¿Cómo ayudar a tus familiares directos en el extranjero a coseguir su Green Card?
EP 19 • 01:58
Letras en el tiempo
Besos de novela
EP 10 • 38:30

Irven Ávila y su análisis sobre el empate de Sporting Cristal ante Cantolao

Irven Ávila jugó los 90 minutos del encuentro entre Sporting Cristal vs. Cantolao por la Liga 1 Betsson 2022.
Irven Ávila jugó los 90 minutos del encuentro entre Sporting Cristal vs. Cantolao por la Liga 1 Betsson 2022. | Fuente: @ClubSCristal

"No supimos aprovechar nuestra ventaja", comentó Irven Ávila al referirse al empate de Sporting Cristal frente al Cantolao por la Liga 1 Betsson.

Sporting Cristal igualó este domingo 2-2 ante Cantolao por la jornada 6 del apertura de la Liga 1 Betsson y dejó escapar dos puntos importantes en condición de local en el Alberto Gallardo.

Luego del empate entre el cuadro 'rimense' y el 'Delfin',  Irven Ávila, quien participó en el  2-0 parcial a favor de Cristal tras asistir a Christofer Gonzales, se mostró autocrítico  por el resultado.

“Hay que trabajar y corregir esos errores. Sabemos que el 2 a 0 muchas veces, pensamos, es un resultado cerrado, pero es el resultado más difícil. Hay que mejorar y corregir estos dos errores lo antes posible. Queremos pelear arriba”,  señaló Ávila para GOLPERÚ

Asimismo, el también exjugador del Melgar, club por el que militó en el 2019,  apuntó que el equipo 'cervecero' no supo aprovechar la ventaja durante el partido.

Es difícil comenzar el partido y abrirlo, cuando se hace el primer gol se abrió el resultado, lamentable, no supimos aprovechar nuestra ventaja”,añadió el delantero de Sporting Cristal, equipo al cual retornó en el 2020 y con el que ha salido  campeón del fútbol peruano en tres ocasiones.

Los dirigidos por Roberto Mosquera, que se medirán en la próxima fecha a Carlos Stein en su visita a Lambayeque, tras el empate ante Cantolao se alejó de los primeros lugares del torneo local y  sitúa en este nuevo trayecto en la séptima ubicación con 8 unidades.



NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA