Sporting Cristal
Christofer Gonzáles | Fuente: Liga 1

Joel Raffo, presidente de Sporting Cristal, conversó con RPP Noticias y fue consultado sobre la continuidad del volante Christofer Gonzalesquien es pretendido por más de un club del extranjero para la segunda mitad del año. 

"Christofer Gonzales quiere jugar fuera, incluso fuera del continente, pero también se deben respetar los intereses del club para encontrar un balance entre lo mejor para su futuro profesional y el beneficio de la institución. Estamos negociando", sostuvo Raffo en diálogo con Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Asimismo, Joel Raffo sostuvo que es bastante probable que 'Canchita' no continúe en el club rimense hacia la segunda mitad del año: "Tenemos más de una oferta con Christofer Gonzales. Hay una alta probabilidad de que se vaya en esta ventana de libro de pases". 

En tanto a la posibilidad de que salgan Jesús Castillo y Percy Liza, Raffo agregó: "Nunca llegó una oferta concreta desde Bélgica por Jesús Castillo y Percy Liza". 

De Sporting Cristal al extranjero

Tras confirmar que Sporting Cristal rechazó oferta de Alianza Lima por Jhilmar Lora, Joel Raffo confirmó a RPP Noticias que hay más de una liga interesada en el joven lateral derecho: "Hay muchas consultas por él, por ejemplo desde MLS, México y Europa"