Sporting Cristal rechazó la oferta de Alianza Lima por el fichaje de Jhilmar Lora
Sporting Cristal rechazó la oferta de Alianza Lima por el fichaje de Jhilmar Lora | Fuente: Sporting Cristal

El mercado de pases de la Liga 1 Betsson tuvo en las últimas semanas un nombre en particular que generó repercusión. Jhilmar Lora, futbolista de Sporting Cristal, causó interés de Alianza Lima y el elenco blanquiazul extendió una oferta oficial por el 50% del pase del lateral. Tras evaluarse la propuesta, el elenco rimense trasladó su decisión.

Sporting Cristal rechazó la oferta de Alianza Lima por el pase de Jhilmar Lora. Joel Raffo, presidente del elenco celeste, reveló en ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias que el jugador no se integrará al elenco de La Victoria.

"Luego de la conferencia tuvimos una evaluación y, con las expectativas que tenemos como club, hemos decidido no aceptar la propuesta por Jhimar Lora y hemos dado a conocer a la otra parte (Alianza Lima) las expectativas mínimas que tenemos", señaló Joel Raffo.

Jhilmar Lora, futbolista de 21 años y formado en Sporting Cristal, debutó a nivel profesional en 2019. El actual vínculo del lateral derecho es hasta el 2023.


¿Jhilmar Lora seguirá en Sporting Cristal?

Jhilmar Lora tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023
Jhilmar Lora tiene contrato con Sporting Cristal hasta el 2023 | Fuente: Sporting Cristal

La operación entre Sporting Cristal y Alianza Lima por Jhilmar Lora no continuará, sin embargo, su permanencia para el resto de la Liga 1 Betsson en la actual temporada no está garantizada. Joel Raffo precisó que se estudian propuesta por el lateral derecho en el extranjero.

"No puedo confirmar que Jhilmar Lora se quede para el Torneo Clausura. Hay consultas por él y es normal que tenga expectativas de ir al extranjero. Hay muchas consultas por Jhilmar Lora, por ejemplo, desde MLS, México y Europa", mencionó el directivo rimense.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.