Jorge Cazulo llegó a Sporting Cristal en el año 2012 proveniente de la Universidad César Vallejo. | Fuente: Prensa Sporting Cristal

Jorge Cazulo es consciente del favoritismo que tiene Sporting Cristal para ganar el Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. En diálogo con 'Capital Deportes', el volante de 37 años manifestó que la entidad rimense siempre va a ser visto de esa manera al inicio de cada competición, pero intentan no fijarse más allá del día a día.

"Nunca me fijo en el favoritismo. Por una cuestión histórica y lo que representa, Sporting Cristal siempre va a estar en los favoritos para campeonar. Sin embargo, más allá de los favoritismos y lo que diga el entorno, aceptamos todo pero no nos metemos en esa rueda porque pensar más allá de lo inmediato nos puede hacer daño. Consideramos que somos un equipo maduro y tenemos muy en claro que hay muchos clubes buenos", dijo.

Por otro lado, Jorge Cazulo se refirió al compromiso que tendrán contra Alianza Lima este fin de semana en Matute. Además de señalar que no es un partido más para ellos, dio a conocer que de todas formas buscarán realizar una contienda inteligente.

"Lo tomamos como un partido muy importante, que nunca es uno más. Trataremos de hacer nuestro trabajo sabiendo que tenemos un rival que siempre lucha y ganó de visita el otro día, intentaremos seguir peleando arriba. Lo mejor es hacer cotejos inteligentes y jugar bien al fútbol, ya que ellos tienen un buen plantel y siempre son un equipo duro", sentenció.

¿Qué opinas?