Mario Salas, técnico chileno de Sporting Cristal. | Fuente: RPP - Composición

El entrenador de Sporting Cristal, Mario Salas, nuevamente suena para dirigir al Colo Colo de Chile en 2019, pero ahora es el principal candidato debido a las negativas de Eduardo Coudet y José Néstor Pekérman.

Según el Gráfico de Chile, el presidente de Colo Colo ya se comunicó con Coudet, quien habría decidido quedarse a cumplir su contrato con el Racing Club, actual líder de la Superliga de Argentina.

Por su parte, Pekérman agradeció el interés del titular del cuadro del ‘Cacique’. Sin embargo, el ex entrenador de la Selección de Colombia desechó la oferta, ya que prefiere descansar luego de dirigir durante seis años consecutivos.

Debido a ello, Mario Salas queda como el único candidato para asumir el buzo del Colo Colo. La publicación destaca que el cuadro chileno lanzará una oferta por el ‘Comandante’, que figura en los plantes de Sporting Cristal para la próxima temporada.

Esta noticia llega en la víspera del choque de ida de la final del Descentralizado entre Alianza Lima y Sporting Cristal. La cita será este miércoles a las 8:00 p.m. en Matute.

Sporting Cristal jugará la final del campeonato nacional 2018. | Fuente: RPP Noticias Carlos Lora
¿Qué opinas?