Sporting Cristal
Martín Távara | Fuente: Liga 1

Este domingo Sporting Cristal se medirá ante Universidad San Martín por la fecha 8 del Torneo Clausura y, previo al encuentro, Martín Távara, volante del cuadro 'celeste', se refirió a este importante encuentro.

"En la mayoría de partidos que hemos enfrentado a San Martín nos ha complicado y creo que vamos a entregarnos al cien por ciento, ya que es un partido muy difícil como todos. Queremos seguir en el camino de partidos invictos", indicó el volante a las redes sociales de Sporting Cristal. 

Por otro lado, en tanto a los retos que tiene con el conjunto 'celeste', el volante de 23 años resaltó: "Lo tomamos con mucha humildad y tranquilidad. Partido a partido venimos haciendo las cosas muy bien para lograr el objetivo que es celebrar todos juntos al final de año". 

Como se recuerda, Sporting Cristal no ha perdido ningún partido del Torneo Clausura, pues de los seis encuentros que disputó, ha ganado cuatro y ha empatado dos, lo que lo posiciona en la parte alta de la tabla.

Sporting Cristal en el Torneo Clausura:

Hasta el momento, Sporting Cristal se ubica en el segundo lugar del Torneo Clausura con 14 puntos, dos menos que el punto Atlético Grau, aunque con un partido menos. El tercer lugar es ocupado con Cienciano con el mismo puntaje pero un partido más, y el cuarto lugar es Alianza Lima con 13 puntos pero un partido menos.