Nuevo arquero de Sporting Cristal envió mensaje al club y a los hinchas desde Chile

Mauricio Viana integrará la plantilla del cuadro celeste que disputará el Descentralizado peruano y la Copa Libertadores 2017.
Muricio Viana tiene 27 años y es la única contratación extranjera de Sporting Cristal para el 2017. | Fuente: Ahora Noticias

El nuevo portero chileno de Sporting Cristal, Mauricio Viana (27 años), envió un mensaje al club desde su país en donde se mostró comprometido con la institución celeste y se mostró ilusionado por ganar la estrella 19. El volante Renzo Garcés y el director técnico Chemo del Solar son las nuevas incorporaciones del cuadro rimense.

“Quiero mandarle un gran saludo a la afición cervecera, espero que tengamos un lindo comienzo de año con la institución. Voy con mucha energía y mucha actitud para lograr la estrella número 19”, dijo Viana, que proviene de los Jaguares de Chiapas (México) donde no pudo ganarse el titularato y reemplazará a Diego Penny, quien se fue a Melgar de Arequipa.

Sé que tengo mucha responsabilidad, que han logrado su título 18 recientemente, así que espérenme con los brazos abiertos que voy a ir a dar lo mejor de mí. Voy a ir a entregarle todo a esta institución, y vamos a lograr la estrella 19 este 2017. Un gran abrazo a todos, que tengan un lindo comienzo de año y felicidades”, finalizó el arquero que jugó 6 años en el Santiago Wanderers de Chile.

Sporting Cristal presentó a Viana dentro de su plantel oficial para afrontar el Descentralizado peruano y la Copa Libertadores 2017. A través de su cuenta de Facebook, el conjunto cervecero publicó una foto con todos los jugadores, el nuevo entrenador y el comando técnico que intentará sacar campeón al club.

Diego Penny dejó Sporting Cristal luego de coronarse campeón en el 2016 y fichó por Melgar de Arequipa. | Fuente: Sporting Cristal


¿Qué opinas?