Liga 1
Omar Merlo se refirió a su posible salida de Sporting Cristal a fin de año | Fuente: Liga 1

Sporting Cristal está próximo a medirse contra Ayacucho FC y, de ganar el encuentro, se convertirá automáticamente en el finalista del torneo Liga 1 ante Universitario de Deportes.

Por su parte, Omar Merlo, defensa del conjunto 'celeste', se pronunció acerca de su futuro próximo tomando en cuenta que finaliza contrato a fin de año y que, en las últimas horas, se aseguraba desde Chile que sería jugador de Universidad de Concepción en la próxima temporada. 

"En respuesta a todos los mensajes que me llegan, quiero aclararles que de ninguna manera me iré antes de que finalice la temporada. Tenemos la ilusión de ser campeones y es en lo único que pienso en estos momentos. Luego finalizo mi contrato y decidiremos con mi familia qué camino seguir", aseguró el defensa argentino. 

Según pudo conocer RPP Noticias, Sporting Cristal tiene intención de renovar con el jugador y la propuesta está hecha. Sin embargo, tal como el mismo futbolista indicó, todavía se tiene toda la atención en culminar el campeonato de la mejor manera para los 'rimenses' y, una vez finalizado, se evaluará su futuro. 

Sporting Cristal se medirá ante Ayacucho FC este sábado 5 de diciembre a las 2:00 pm en el Estadio Monumental para definir al finalista de la Fase 2 de la Liga 1.