El delantero Paulo Gallardo, cuya carta pase pertenece a Sporting Cristal, está a préstamo hasta fin de año en Deportivo Municipal.
Hace un año, Paulo Gallardo sorprendió al anunciar su retiro del fútbol profesional debido a sus creencias religiosas, pero dos meses después dio marcha atrás y regresó a Sporting Cristal para tratarse de ganar un lugar en el equipo.
Este 2020 empezó un nuevo reto. Fue cedido a préstamo a Deportivo Municipal y espera ganarse un lugar en el once del 'Chino' Rivera, pero antes quiere cerrar esa etapa que lo llevó a tomar una decisión drástica.
"Fue una decisión apresurada, fue un capítulo de mi vida que quiero cerrar por completo, de verdad siento que fue una decisión equivocada. No pertenezco a ningún movimiento (religioso), estuve por temas que pasé con la familia y recurrí a ese ambiente, aprendí algunas cosas, pero perdí muchas oportunidades", contó Paulo Gallardo en ESPN FC.
Ahora solo tiene un foco: "Gracias a Dios estoy aquí, es momento de mirar hacia adelante. Definitivamente estoy libre de eso, estoy concentrado con el fútbol y voy a dar todo por Municipal", sostuvo.
Comparte esta noticia