Descentralizado
Sporting Cristal
00:00
Antes de llegar a Sporting Cristal, Mario Salas dirigió a Universidad Católica (Chile). | Fuente: Twitter

Edmundo Valladares, presidente de Colo Colo, habló en exclusiva para 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre cómo es que se gestionó la llegada del entrenador Mario Salas, recientemente campeón nacional con Sporting Cristal.

"Fue un proceso muy hermético. Como directiva se optó por Marcelo Espina como gerente deportivo para que observe a técnicos a partir de un perfil que se construyó y fue presentando a la dirigecnia. Te diría que hace muy pocos días nos enteramos de que Mario era el nombre elegido por Marcelo Espina. El club asumirá el pago total de la cláusula de rescisión", dijo el dirigiente chileno.

Además, también dio detalles sobre la posible llegada de jugadores 'celestes' como Emanuel Herrera u Omar Merlo, quienes todavía tienen contrato con Sporting Cristal. "Recién este jueves vamos a tener una reunión de directorio. El primer paso es que Mario pueda llegar, presentarse y luego de ello comenzar a confirmar a esos refuerzos que necesitamos con premura", contó.

Finalmente, comentó sobre una posible vuelta del peruano Christofer Gonzales. "Vamos a esperar lo que pueda conocer Mario Salas. Christofer me parece un muy buen jugador. Si bien no tuvo gran continuidad en Colo Colo, es un gran jugador", dijo Valladares.

¿Qué opinas?